comscore

Por qué la llaman trepa: el plan de Sofía Suescun para seguir en televisión

Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Su actitud y tendencia consciente a la polémica le han hecho imprescindible de realities, tertulias y colaboraciones en diversos programas. Sin embargo, nada dura para siempre, o eso debería de ser, porque Sofía no piensa ceder y ya planea sus siguientes movimientos para seguir en televisión.

Esta joven navarra no ha parado de protagonizar escándalos y fotos subidas de tono. Es una competidora nata y uno de los personajes que más dinero gana entre unas cosas y otras, que ahora veremos.

Otros proyectos por si acaso

Sofía Suescun

La hija de Maite Galdeano tiene entre manos un nuevo proyecto: crear su propia marca de ropa. Como leen. Sofía Suescun podría ser la siguiente celebrity en unirse a este movimiento que está tan de moda en los colaboradores de televisión.

Pero eso no es todo. También ha declarado su intención de probar suerte en el mundo del cine. Como ven, no se achanta ante nada y está dispuesta a probar lo que sea para seguir en la actualidad y ser aún más famosa.