comscore

María Jesús Ruiz abandona La casa fuerte: su ex representante acaba con ella

Quedan muy pocos días para que María Jesús Ruiz abandone La casa fuerte, reality de Telecinco en el que participa desde hace unas semanas. María Jesús Ruiz comparecerá el en el Juzgado de Andújar a raíz de un conflicto judicial que enfrenta con su expareja, José María Gil Silgado, por la custodia de la hija que tienen en común. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Su ex representante le reclama dinero

María Jesús Ruiz abandona La casa fuerte: su ex representante acaba con ella

> «No sé con quién está mi hija. Es inhumano», lamentaba Gil Silgado hace una semana para Cotilleo.es. El empresario asegura que desconoce a quién ha confiado María Jesús Ruiz el cuidado de su pequeña Alba mientras ella y su madre participan en La casa fuerte. Es por ello que el empresario «ha presentado una solicitud sobre conflicto en el ejercicio de la patria potestad» sobre la que fuera Miss España en 2004, tal y como recogen los informes a los que este portal ha tenido acceso.

María Jesús Ruiz deberá abandonar La casa fuerte el próximo día 16 de julio para acudir a una citación judicial, que nada tendría que ver con su ex según informó Socialité. En este caso, al parecer la modelo debería una gran cantidad de dinero a su ex representante. Eso sí, después de acudir a esta citación, la andaluza volverá a las afueras de Madrid para continuar su concurso en Telecinco.

Siguiente: ¿Dónde está la hija de María Jesús Ruiz y Gil Silgado?