comscore

María Jesús Ruiz abandona La casa fuerte: su ex representante acaba con ella

Quedan muy pocos días para que María Jesús Ruiz abandone La casa fuerte, reality de Telecinco en el que participa desde hace unas semanas. María Jesús Ruiz comparecerá el en el Juzgado de Andújar a raíz de un conflicto judicial que enfrenta con su expareja, José María Gil Silgado, por la custodia de la hija que tienen en común. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La polémica rodea a María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz abandona La casa fuerte: su ex representante acaba con ella

> Lo cierto es que su paso por La casa fuerte no ha empezado con buen pie a raíz de sus conflictos con la Ley. Según reveló Kiko Matamoros en Sálvame, María Jesús Ruiz estaba citada en un juicio en Andújar que se celebró el pasado 16 de junio, pero finalmente no se presentó y su estancia en el concurso no se vio interrumpida. Sin embargo, otro problema con la justicia vuelve a ponerla contra las cuerdas y a dejarla con un pie fuera de la finca del reality show.

En esta ocasión, ha sido José María Gil Silgado, su expareja y padre de Alba, su primera hija, quien la ha llevado a los tribunales. María Jesús Ruiz abandonará en unos días La casa fuerte… Más concretamente el día 16 de julio, ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Siguiente: su ex representante acaba con ella