comscore

“No es ella”: polémica e insultos a Rocío Flores ¿Photoshop?

Rocío Flores empieza a ser lo que parecía no quería ser. Tras su entrevista exclusiva en Hola, ha surgido la polémica e incluso insultos hacía la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. ¿El motivo? Las fotos donde se apunta al uso de Photoshop. «No es ella», han acusado algunos directamente tras ver las instantáneas.

Igual ya han podido verlas y es innegable lo guapa y estilizada que sale. Su cambio físico es brutal pero a tenor de las opiniones, inverosímil a pesar de su paso por la isla. Repasemos el reportaje, el por qué de esas dudas fotográficas y la trayectoria de Rocío Flores.

Los planes televisivos de Rocío Flores

Rocío Flores

Tras su exclusiva en Hola, el camino ya está trazado y al menos a corto plazo parece que la televisión es su objetivo. Lo tiene todo para hacerse un hueco como colaboradora, conceder entrevistas o ser un referente en las redes sociales. La contratación de un representante y la búsqueda de colaboraciones en modo influencer son prueba de ello. Tampoco se le escapa a nadie que es un reclamo perfecto para nuevos realities.

Rocío Flores seguirá los pasos de su padre, al menos por ahora, porque Antonio David ha insistido en que espera que su hija continúe con los estudios de Nutrición y se pueda dedicar profesionalmente a ello. Por ahora no parece la prioridad de Rocío y veremos hasta donde llega su periplo mediático y el conflicto con su madre que puede alimentar de continuo su presencia en los medios.