comscore

Cristina Pedroche se cuela en La Casa de Papel

Con el anuncio del inicio de rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel todas las noticias que rodean la conocida serie de Netflix adquieren una repercusión altísima. Esto ha sucedido, por ejemplo, con una broma de Cristina Pedroche.

La popular presentadora ha parodiado a Tokio, uno de los personajes más queridos de La Casa de Papel, interpretado por Úrsula Corberó. Sucedió en un skectch de «Dar cera, pulir #0», un programa de humor de Movistar+. El resto de colaboradores del programa se sumaron a la parodia dando lugar a las distintas felicitaciones de los fans de las series por su buenhacer. Patricia Conde hace las veces de Nairobi, José Lozano de Denver y Ángel Martín de el Profesor.

Pero, bromas aparte, no sabemos si Cristina Pedroche y compañía se encontrarán entre los miles de fans de La Casa de Papel. Pero lo que es cierto es que la legión de fans que siguen las aventuras de la banda del Profesor han empezado a especular con todo lo que podría suceder en esta última temporada.

Lo que está claro es que la banda tiene que salir del Banco de España y terminar – con más o menos éxito – el atraco. Aunque dentro del banco, y a pesar de la muerte de Nairobi, el plan sigue sobre la marcha con la incorporación además de Lisboa fuera las cosas van peor. La inspectora Sierra ha encontrado al Profesor, y esto sin ninguna duda la dará otra dimensión a la historia de La Casa de Papel.

¿Qué hará Sierra? ¿Detendrá al Profesor y dejará a su suerte al resto de la banda? ¿Se sumará a ellos, como ya hiciera Lisboa, consciente de que sobre ella también pesan numerosos cargos?

Hay tantas tramas y posibilidades en la trama de La Casa de Papel en el aire que aventurarse en alguna de ellas es fracasar casi seguro. Entre las ideas más peregrinas de los fans está la de que Sierra rompe aguas y el Profesor le asiste en el parto. Quizás en esta temporada conoceremos más a fondo el papel de Manila – Belén Cuesta – dentro de la banda. Se sabe que es una infiltrada del Profesor, para cuando algo falle, pero poco más.

Sea como sea, los millones de espectadores mundiales con los que cuenta La Casa de Papel quieren conocer cómo termina el plan perfecto trazado por el Profesor, por el añorado Berlín y por Palermo cuando ambos eran jóvenes. Habrá que esperar probablemente hasta el año que viene para saberlo.