Actrices, modelos, deportistas, galeristas de arte… Las redes sociales nos han dado un acceso directo a conocer verdaderamente quiénes son estas personas a las que admiramos, a qué dedican su tiempo libre e incluso cuáles son sus ideales políticos o sociales. Conocimos a Úrsula Corberó como una de las protagonistas de la serie (no tan) infantil ‘Física o Química’ de Antena 3.

Pasado el tiempo, la intérprete se hizo un hueco en la pequeña y la gran pantalla. Su discreta relación con Andrés Velencoso hizo que el caché de Úrsula subiese como la espuma, sobre todo, porque según cuentan, el espectacular modelo catalán abandonó a la mismísima Kylie Minogue por lanzarse a la aventura amorosa de la actual novia del Chino Darín, autor, por cierto, de la fotografía que os adjuntamos.

Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona ❤️ Robado de @chinodarin 👫

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

“Aquí, en tetis, flipándolo heavy con las vistazas del @w_barcelona. Robado de @chinodarin”. Un título que recoge tantos créditos suena a publicidad en toda regla. No es malo, no es ilegal sino todo lo contrario, que Úrsula decida subir una foto en topless promocionando un hotel al que seguramente esté más que invitada. Aplaudimos su creatividad. Admitimos que nos encanta ella.









Ana Polvorosa

Que el cuerpo desnudo de una mujer no signifique cosificación, sino libertad y empoderamiento. La masculinidad también es patrimonio de la mujer. Gracias, @s_moda por este reportaje valiente en el que nos podemos mostrar tal y como somos: Mujeres libres, desnudas. Nosotras decidimos cómo y cuándo”.

En un absoluto ejercicio de libertad, Ana Polvorosa, una de nuestras actrices más reconocidas y queridas, quiso mostrarse al mundo tal y como es ella en realidad. Natural, fuerte, valiente y por qué no, sexy.