comscore

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

Adara Molinero sigue siendo protagonista en la prensa del corazón y las tertulias televisivas. Sus críticas a Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido habituales en las últimas semanas y eso la ha mantenido en la actualidad. Sin embargo, parece que una nueva Adara va a resurgir, la que se prepara la reventar la televisión con nuevos proyectos.

¿Cansada de tanta polémica? ¿Siente que ese capítulo se acaba y debe de reciclarse para seguir siendo protagonista televisiva? Puede ser parte o todo, pero lo cierto es que Adara Molinero quiere avanzar en su carrera y conquistar la televisión de forma más seria y profesional. Veamos los proyectos de la madrileña.

Las otras polémicas rentables de Adara Molinero

Adara Molinero

No sólo de líos amorosos se vive y Adara Molinero también ha protagonizado rifirrafes y polémicas en los platós a raíz de otros asuntos que la afectaban. El último de ellos, como no, tuvo que ver con el confinamiento y el supuesto incumplimiento de la ex modelo al llevar a un hombre a casa, y que no era Gianmarco.

También ha sido noticia por sus retoques estéticos, hecho que no ha ocultado y que incluso fomenta como tema para hacer caja. Confesó que le hicieron «una carnicería» con su operación de pechos pero en cambio ha negado acaloradamente en los platós que se haya retocado los labios.