comscore

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

Adara Molinero sigue siendo protagonista en la prensa del corazón y las tertulias televisivas. Sus críticas a Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido habituales en las últimas semanas y eso la ha mantenido en la actualidad. Sin embargo, parece que una nueva Adara va a resurgir, la que se prepara la reventar la televisión con nuevos proyectos.

¿Cansada de tanta polémica? ¿Siente que ese capítulo se acaba y debe de reciclarse para seguir siendo protagonista televisiva? Puede ser parte o todo, pero lo cierto es que Adara Molinero quiere avanzar en su carrera y conquistar la televisión de forma más seria y profesional. Veamos los proyectos de la madrileña.

El dineral gracias al triángulo amoroso

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

La relación con Hugo Sierra y las críticas a él y su nueva pareja, Ivana Icardi ha dado a Adara Molinero un gran beneficio económico. Es uno de los temas estrellas de la prensa del corazón y los debates televisivos rosa. Quizá porque no da para más el tema o quizá porque quiere ser algo más en el panorama televisivo, tomará otro rumbo.

El culebrón de Adara Molinero, Hugo Sierra y Gianmarco ha llenado horas y horas los platós de Mediaset. ¿Cuánto le ha reportado todo esto? Pues casi 200.000 euros, nada menos. Ha sido portada de revistas, la siempre pingüe entrevista en ‘Sábado Deluxe’, intervenciones en ‘MYHYV’ y ‘Supervivientes’ como defensora de su madre.