comscore

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

Adara Molinero sigue siendo protagonista en la prensa del corazón y las tertulias televisivas. Sus críticas a Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido habituales en las últimas semanas y eso la ha mantenido en la actualidad. Sin embargo, parece que una nueva Adara va a resurgir, la que se prepara la reventar la televisión con nuevos proyectos.

¿Cansada de tanta polémica? ¿Siente que ese capítulo se acaba y debe de reciclarse para seguir siendo protagonista televisiva? Puede ser parte o todo, pero lo cierto es que Adara Molinero quiere avanzar en su carrera y conquistar la televisión de forma más seria y profesional. Veamos los proyectos de la madrileña.

Quién es Adara Molinero

Adara Molinero

Adara Molinero dio el salto a la fama en ‘Gran Hermano’. Allí tuvo el primer lío amoroso mediático, con Pol. La cosa no salió bien y acabó en los brazos de Hugo Sierra, con el que tuvo un hijo. El resto de la historia lo veremos ahora, porque es complicado…

Le encanta cantar (parece que le hubiera gustado triunfar en la canción), le obsesiona el cuidado de las uñas y adora viajar y conocer otras culturas. Debido su pasado de modelo pudo vivir en China e Indonesia.