comscore

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

Adara Molinero sigue siendo protagonista en la prensa del corazón y las tertulias televisivas. Sus críticas a Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido habituales en las últimas semanas y eso la ha mantenido en la actualidad. Sin embargo, parece que una nueva Adara va a resurgir, la que se prepara la reventar la televisión con nuevos proyectos.

¿Cansada de tanta polémica? ¿Siente que ese capítulo se acaba y debe de reciclarse para seguir siendo protagonista televisiva? Puede ser parte o todo, pero lo cierto es que Adara Molinero quiere avanzar en su carrera y conquistar la televisión de forma más seria y profesional. Veamos los proyectos de la madrileña.

Lo que ha escrito Adara Molinero en su Instagram

Adara Molinero

Diferentes mensajes en los últimos días han ido preparando a la audiencia para ese cambio y esos nuevos proyectos de Adara Molinero. Han sido unos vídeos intensos donde deja muy inteligentemente la incertidumbre de qué pasará y con qué nos sorprenderá. Veamos algunos de estos mensajes:

«Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensara».

«A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no, pues nada».

«¡Hola, he estado desaparecida, sí! He estado trabajando bastante en algo que verán muy pronto y… nada, ya estoy por aquí».