comscore

Adara Molinero tiene un plan para reventar la televisión

Adara Molinero sigue siendo protagonista en la prensa del corazón y las tertulias televisivas. Sus críticas a Hugo Sierra e Ivana Icardi han sido habituales en las últimas semanas y eso la ha mantenido en la actualidad. Sin embargo, parece que una nueva Adara va a resurgir, la que se prepara la reventar la televisión con nuevos proyectos.

¿Cansada de tanta polémica? ¿Siente que ese capítulo se acaba y debe de reciclarse para seguir siendo protagonista televisiva? Puede ser parte o todo, pero lo cierto es que Adara Molinero quiere avanzar en su carrera y conquistar la televisión de forma más seria y profesional. Veamos los proyectos de la madrileña.

Su anuncio en Instagram

Adara Molinero

Adara Molinero ha publicado en su Instagram una serie de vídeos donde pide disculpas por si momentáneo silencio, pero que las razones estaban justificadas. ¿Qué está preparando para que desapareciera durante un tiempo y dejara su frenético ritmo de declaraciones y apariciones?

Pues según la hija de Elena Rodríguez, se trata de un nuevo proyecto donde está poniendo toda la carne en el asador. Parece que está muy ilusionada pero no ha soltado prenda aún, dejando caer la intriga a sus más de 800.000 seguidores.