comscore
jueves, 29 septiembre 2022 3:03

Lo de Supervivientes son mijagas: el pastizal que maneja Rocío Flores

Desde que la hija pequeña de Antonio David Flores, Rocío, hija de Rocío Carrasco, apareciera por primera vez en televisión, en defensa de su padre durante el reality de Telecinco, Gran Hermano Vip el año pasado, ya apuntaba buenas maneras para el engranaje de la televisión. Y lo que en un principio fue un no rotundo a sus apariciones en los medios, se ha convertido finalmente en un sí a todo, y en toda regla, cuando se hizo público su fichaje para la edición de ‘Supervivientes 2020. Y no ha defraudado.

Tanto es así, que tanto Rocío Flores Carrasco, (23 años) como su padre, han amasado en pocos meses una fortuna que no ha hecho más que aumentar. Así que, a escaso un mes de la finalización de ‘Supervivientes‘, podemos corroborar lo que este ya declarado personaje televisivo lleva ingresado, que no es poco. Y ¿dónde quedaron ya aquellas cifras que nos parecían astronómicas del reality? Os hablamos de lo que ha cobrado en una reciente exclusiva y por contar sus proyectos profesionales.

Fortuna de más de 800.000 euros en total

La entrevista a ¡Hola! en realidad es un aderezo, porque como contaron hace pocos días en el programa de Viva la Vida, Rocío Flores ha sido la concursante que más ha ingresado en su paso por Supervivientes, una cifra que ronda los 856.000 euros nada menos, unido a los múltiples realitys que hizo su padre unos meses antes.

Según cuentan fuentes del programa Viva la Vida, Rocío Flores ganaba en la isla ganaba unos 25.000 euros semanales , según Mario Castillo García, representante de Intermanager, que sumado a los 800 euros por cada defensa de su padre meses atrás en Gran Hermano Vip, y los 300.000 de ganancias totales de Antonio David, sumarían ya una cifra importante.

Toda una cifra algo escandalosa que pone de manifiesto el poder mediático que pueden llegar a tener ciertos personajes, por hablarde una posible reconciliación o no e intimidades relacionadas con su madre, Rocío Carrasco.