comscore

Lo de Supervivientes son mijagas: el pastizal que maneja Rocío Flores

Desde que la hija pequeña de Antonio David Flores, Rocío, hija de Rocío Carrasco, apareciera por primera vez en televisión, en defensa de su padre durante el reality de Telecinco, Gran Hermano Vip el año pasado, ya apuntaba buenas maneras para el engranaje de la televisión. Y lo que en un principio fue un no rotundo a sus apariciones en los medios, se ha convertido finalmente en un sí a todo, y en toda regla, cuando se hizo público su fichaje para la edición de ‘Supervivientes 2020. Y no ha defraudado.

Tanto es así, que tanto Rocío Flores Carrasco, (23 años) como su padre, han amasado en pocos meses una fortuna que no ha hecho más que aumentar. Así que, a escaso un mes de la finalización de ‘Supervivientes‘, podemos corroborar lo que este ya declarado personaje televisivo lleva ingresado, que no es poco. Y ¿dónde quedaron ya aquellas cifras que nos parecían astronómicas del reality? Os hablamos de lo que ha cobrado en una reciente exclusiva y por contar sus proyectos profesionales.

Entrevista en la revista ¡HOLA! por valor de más de 50 mil euros

supervivientes-pastizal-rocio-flores-television

Todo gran personaje viene de la mano de un posado. Pero no uno cualquiera, sino uno en una revista que es conocedora de lo que le va a suponer en un futuro, la catapulta perfecta hacia el universo vip de los famosos. Y según se ha informado en Jaleos de El Español, al parecer ha firmado lo que se denomina un «pack de exclusvias» a parte de la cifra exacta por la entrevista en la revista que asciende exactamente a 55.000 mil euros.