comscore

Mercadona: Las cremas que debes utilizar en verano para que tu piel no se resienta

Con los cambios bruscos de temperatura la piel se puede resentir y con el impacto constante del sol, además, aparece el envejecimiento prematuro de la piel, las irritaciones, manchas, arrugas… Por todo eso y mucho más el verano es una época crucial para los cuidados y la hidratación de esta parte del cuerpo tan visible. En Mercadona podrás encontrar cremas perfectas para esta época del año y sin hacer grandes inversiones.

El Aceite de Coco de Mercadona

aceite de coco mercadona

En el verano la piel necesita mucha nutrición, hidratación y atenciones así que el uso de productos naturales puede favorecer mucho los cuidados diarios en esta época del año. El aceite de coco de Mercadona se puede utilizar en el rostro y en el cuerpo. Debes masajear suavemente hasta su absorción y enseguida notarás los resultados, especialmente si la usas después de tomar el sol: tu piel se verá más calmada y suave.

Como se trata de un aceite natural no tiene ningún tipo de contraindicación y también podrás utilizarlo para recuperar tu cabello de la exposición al sol, el mar y todas las inclemencias propias de esta estación. En el cabello debes aplicarlo en buena cantidad para que quede húmedo. Luego cubre el pelo con una toalla o gorro, de 40 a 60 minutos. Posteriormente, lávalo con champú, enjuagando con agua abundante hasta conseguir un completo aclarado.