comscore

Letizia, delatada: descubrimos sus verdaderas intenciones con Felipe en el vídeo de la polémica

Siempre se ha comentado que la reina hace y deshace a su antojo en Zarzuela. Su marido escucha sus consejos atentamente y suele aplicarlos sin rechistar, tal y como se ha demostrado tras la filtración del polémico vídeo de Letizia en el que ordena a Felipe que se apoye en la barra de un bar. Todo el mundo habla de estas imágenes, y ahora por fin sabemos a qué venía aquella imposición. Sigue leyendo si quieres conocer todos los detalles.

Letizia dinamita a los Borbones

Letizia, delatada: descubrimos sus verdaderas intenciones con Felipe en el vídeo de la polémica

> Todo el mundo recuerda aquel polémico comunicado en el que don Felipe se desentendía de los negocios turbios de su padre y de la millonaria fortuna oculta en un banco suizo. El rey apartó a Juan Carlos de Casa Real y le retiró su asignación presupuestaria, todo un escándalo que no tiene precedentes en la historia de los Borbones. Con el tiempo, algunas voces han acusado a Letizia de estar detrás de esta decisión dolorosa que tomó el monarca, obligado a elegir entre su sangre o el bien de la Corona.

Según reveló Pilar Eyre en la revista Lecturas, Letizia apeló al futuro de Leonor para convencer a Felipe de dar la patada a Juan Carlos I: “Piensa en nuestra hija, no llegará a reina”. Como todos sabemos, el rey sucumbió a los consejos de su esposa y sometió a su padre a una tremenda humillación. Desde entonces, los Borbones están patas arriba, y de seguro que ninguno de ellos podría imaginar hace 16 años que la recién llegada periodista terminaría dinamitando su familia.