comscore

Trucos de belleza de Tik Tok para mimar tu piel

La red social Tik Tok se ha convertido en la nueva revelación de la temporada, ya que su uso durante el confinamiento fue cada vez más y más popular hasta convertirse en la app de moda. En ella no solo se pueden encontrar divertidos bailes o memes, también diferentes tutoriales de belleza, cuidados para la piel o ideas de maquillaje. ¿Quieres conocer los trucos de las Tik Tokers?

La importancia de los ojos

ojos tik tok

Actualmente los ojos son de lo más importante a resaltar en el rostro, ya que con el uso constante de las mascarillas higiénicas poco más podemos hacer para resaltar nuestros encantos con el maquillaje. Las gemelas Shanae y Renae Nel se han convertido en una referencia en Tik Tok, y hasta tienen su propia marca de belleza recién estrenada a principios de este año. Ellas lo tienen claro con este tema.

Las Tik Tokers relatan “Los ojos son el principal foco de atención de la cara y nos encanta cómo podemos realzar su tamaño y color gracias al maquillaje. Utilizamos delineador de ojos blanco para hacer que nuestros ojos pequeños parezcan mucho más grandes”. Así que ya sabes, saca todo el partido a esta faceta de tu rostro y utiliza este truco para agrandar la mirada ¡será infalible!