comscore

Exclusiva: Michu, la cuñada de Rocío Carrasco, rompe su silencio y se sincera sobre José Fernando

La cuñada de Rocío Carrasco se convirtió en uno de los personajes más polémicos y mediáticos de la prensa del corazón. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha permanecido en silencio y se mantiene alejada de la opinión pública. Cotilleo.es ha podido hablar con Michu y ha revelado algunos detalles sobre José Fernando, el padre de su hija. También se ha pronunciado sobre Rocío Flores y la problemática que enfrenta con su madre, Rocío Carrasco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Michu habla de José Fernando

Exclusiva: Michu, la cuñada de Rocío Carrasco, rompe su silencio y se sincera sobre José Fernando

> Tan amable como siempre, la cuñada de Gloria Camila ha dejado claro que está totalmente centrada en sacar adelante a su hija. De momento, la está criando sola, puesto que José Fernando permanece internado desde hace casi cuatro años en el centro San Juan de Dios Ciempozuelos, donde intenta desprenderse de sus hábitos poco saludables. Sin embargo, Michu asegura que cuenta con todo el “apoyo emocional” del padre de la niña y que habla con él “todos los días, más de una vez”.

Eso sí, Michu ha respetado la privacidad de la familia Ortega Cano y no ha querido entrar en detalles sobre cómo se encuentra José Fernando o acerca de la fecha en la que se prevé que podrá abandonar el centro San Juan de Dios. En cambio, sí se ha referido a Rocío Flores y a su paso por Supervivientes. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Michu piensa esto sobre Rocío Flores en Supervivientes