comscore

La decisión de Jorge Pérez (Supervivientes) que hunde a sus fans

Una persona que decide entrar a un reality de televisión puede hacerlo por varios motivos, ya sean personales, profesionales o de cualquier otra índole. Pero, en cualquier caso, si se trata de un formato de máxima audiencia como es ‘Supervivientes’, debes saber estar preparado para un posible cambio de rumbo en tu vida, eso está claro.

Y eso mismo es lo que se plantea el ganador de Supervivientes 2020, Jorge Pérez. A un mes de la finalización del programa, que tantos momentos de evasión nos han dado durante el confinamiento y la crisis sanitaria, lo cierto es que todavía nos queda por saber cómo va a afrontar el premio el Guardia Civil, o debemos decir ¿ex- Guardia Civil?

Su posible abandono de la Guardia Civil

La decisión de Jorge Pérez (Supervivientes) que hunde a sus fans

Y es que, tras ganar Supervivientes, el cántabro no pudo acudir a algunas de las entrevistas que tenía pendientes en diversos programas de telecinco, pero cuando apareció en ‘En el programa de Ana Rosa‘ sus declaraciones no fueron contundentes pero sí que han causado bastante revuelo.

«Todavía me cuesta conciliar el sueño y Supervivientes ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando. Hay que vivirlo para entenderlo, porque es una aventura que te cambia como persona y que te hace valorar las cosas muchísimo más. «Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que me busque hacer planes a largo plazo. De momento nos estamos dando un tiempo y no se si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá», aseguraba ayer durante la entrevista.

Jorge Pérez ha sido el concursante que ha logrado ganar este año Supervivientes 2020. Y, quizás, puede que tenga un poco más de mérito al ser justo uno de los participantes más anónimos del reality, ya que su fama le sobrevino de sorpresa al hacerse viral una foto tuya en la Guardia Civil en redes sociales. Pero, ha sabido demostrar con creces su adaptación al formato televisivo, tanto en las pruebas, como en la convivencia junto a sus compañeros, y acoplándose perfectamente a las dinámicas que se imponen en la televisión.

De esta forma, se ganó a pulso la simpatía y el apoyo en masa de los espectadores, y por ello, se ha alzado con el premio hasta con el 80 por ciento a favor de los votos de la audiencia. Todo un éxito rotundo que hace que nos despierte todo el interés y curiosidad en sus próximos movimientos. ¿Cuál será la decisión definitiva de Jorge Pérez?