comscore

Belén Esteban deja (otra vez) la televisión: las cuatro veces que amenazó con irse de Sálvame

La acalorada discusión que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ aún genera revuelo. La colaboradora lanzó un extenso discurso en contra de la gestión del Gobierno en la crisis del covid-19 en su regreso a los platós. El presentador no la interrumpió, pero después hizo evidente que no le había prestado demasiada atención. Ahí se desató una guerra que alcanzó su punto más fuerte cuando Belén Esteban insinuó que Jorge Javier no había vivido la dureza económica y sanitaria de la pandemia tanto como ella. Eso molestó y mucho al presentador, que aseguró estar “harto” de ese tipo de afirmaciones, como si él no viviese rodeado de gente humilde.

Tras este incidente, que no ha sido uno más, la estrecha relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se ha marchitado. Tanto, que la colaboradora planea dejar (otra vez) la televisión y decir adiós a Sálvame.

Sus polémicas declaraciones en 2011

Belén Esteban lleva una década en Sálvame y desde entonces los rumores de su adiós siempre han existido. En 2011, sin ir más lejos, amenazó con decir adiós a Telecinco. La colaboradora afirmó que no había renovado por aquel entonces su contrato con La fábrica de la tele. Aquel amago se debió al posible proyecto del padre de su hija, Jesulín de Ubrique, en la misma cadena. Se especuló con que el torero podría grabar un programa, ‘Jesulín de África’ y participar en Más que Baile. Finalmente, tanto él como María José Campanario se echaron atrás y no sucumbieron al jugoso contrato con el que les había tentado Mediaset, que les iba a colocar en Cuatro y Telecinco.

Belén Esteban deja (otra vez) la televisión: las cuatro veces que amenazó con irse de Sálvame