El torero atraviesa por un momento muy complicado a raíz de la muerte de Pedro, su primo, el hijo de Laly Bazán, la hermana de su madre Carmen, tal y como ha podido confirmar Cotilleo.es.

Laly, la tía de Jesulín de Ubrique, está destrozada y apenada por la temprana muerte de su hijo, un duro varapalo del que le costará reponerse. De seguro que el torero tampoco estará pasando por su mejor momento, teniendo en cuenta que ha de lamentar la pérdida de su primo.

Pedro perdió la vida a raíz de unas complicaciones surgidas tras una operación delicada. Desde Cotilleo.es queremos mandar todo el ánimo y fuerza del mundo a la familia de Ubrique, especialmente a su madre, Laly Bazán.

Muy afectada

Cotilleo.es ha podido hablar con la madre de Pedro, y muy afectada solo ha acertado a vocalizar: “Pido clemencia, se me ha ido mi hijo”. Muy afectada, ha pedido respeto y tranquilidad en este duro momento que atraviesa.

La tía de Jesulín de Ubrique alcanzó cierta popularidad a raíz de sus intervenciones televisivas para defender a su sobrino y cargar duramente contra Belén Esteban.