comscore

Muerte y reproches: Kiko Matamoros estalla tras esta grave acusación

Se vivieron momentos de auténtica tensión en el programa presentado por Emma García. El colaborador Kiko Matamoros abandonó el plató tras escuchar unas palabras muy desafortunadas de su compañero Diego Arrabal. Las descalificaciones y los insultos no tardaron en llegar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Matamoros, operado de urgencia

Muerte y reproches: Kiko Matamoros estalla tras esta grave acusación

> Lo cierto es que el colaborador de Sálvame no parece atravesar por su mejor racha de suerte. El tertuliano confesó hace poco que tuvo que ser operado de urgencia tras ingerir uno de los platos que su compañero Kiko Hernández sirvió en La última cena. “El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, confesó Kiko Matamoros

Por fortuna, la intervención fue un éxito y no hubo que lamentar daños mayores. De hecho, el colaborador se lo tomó con bastante humor y aseguró que nunca demandaría a Kiko Hernández por terminar en urgencias, sino que, en todo caso, tomaría acciones legales contra el programa.