comscore

Muerte y reproches: Kiko Matamoros estalla tras esta grave acusación

Se vivieron momentos de auténtica tensión en el programa presentado por Emma García. El colaborador Kiko Matamoros abandonó el plató tras escuchar unas palabras muy desafortunadas de su compañero Diego Arrabal. Las descalificaciones y los insultos no tardaron en llegar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Matamoros abandona Viva la vida

Muerte y reproches: Kiko Matamoros estalla tras esta grave acusación

> Los tertulianos del programa que ocupa los fines de semana de Telecinco abordaron el triste tema de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón que perdió la vida el pasado mes de mayo a consecuencia de un cáncer. Algunos colaboradores comentaban que la pérdida de un hijo supone para los progenitores un trauma difícil de superar, y fue entonces cuando Diego Arrabal soltó un comentario más que desafortunado, dirigido a Kiko Matamoros.

“Todos los padres, o casi todos los padres, y no miro a nadie…”, empezó argumentando el paparazzi, en una clara indirecta a la mala relación que Matamoros tiene con sus hijos. En cuanto escuchó tan desafortunado comentario, Kiko se levantó del sofá de Viva la vida con intención de abandonar el programa, no sin antes dedicar un insulto a su compañero. La situación se complicó tanto que Emma García se vio obligada a intervenir…

Siguiente: El insulto de Kiko Matamoros a Diego Arrabal