comscore

El fatídico regreso de Belén Esteban a televisión: la política acaba con ella

Lo que os vamos a contar ahora es historia de la televisión. La noche de este sábado ha sido una de las más duras para los seguidores de Sálvame y también para sus protagonistas: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La política ha sido la culpable de que uno de los dos abandonase su puesto de trabajo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La gran preocupación de Belén

El fatídico regreso de Belén Esteban a televisión: la política acaba con ella

> Martes, 10 de marzo de 2020. La de Paracuellos acude, como de costumbre, a su puesto de trabajo en Sálvame, sin ser consciente de que aquella tarde sería la última vez que lo haría en mucho tiempo. Belén Esteban no pisa el plató del magacín desde hace tres meses y ocho días, y todo el mundo se pregunta: ¿cuándo regresará, ahora que parece que la situación del coronavirus empieza a normalizarse? Cotilleo.es tiene la respuesta.

Según una fuente muy cercana a la de Paracuellos, Belén Esteban podría regresar al plató de Sálvame en las próximas semanas, esto es, a finales de junio o principios de julio. Sin embargo, puede que su vuelta se haga demasiado breve, teniendo en cuenta que deberá tomarse sus merecidas vacaciones de verano.