comscore

El fatídico regreso de Belén Esteban a televisión: la política acaba con ella

Lo que os vamos a contar ahora es historia de la televisión. La noche de este sábado ha sido una de las más duras para los seguidores de Sálvame y también para sus protagonistas: Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La política ha sido la culpable de que uno de los dos abandonase su puesto de trabajo. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Arde Sálvame y la audiencia se rebela

El fatídico regreso de Belén Esteban a televisión: la política acaba con ella

> Como en todas las familias, Sálvame tiene sus momentos buenos y malos. En la noche de este sábado vivimos una situación en el plató más famoso de la televisión que no nos hubiese gustado ver nunca. Se trata de un brutal desencuentro entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez que nos dejó impactados, ya que ambos son grandes amigos.

Belén Esteban se sentaba como invitada en su programa tras haber estado tres meses encerrada en su casa cumpliendo a raja tabla el confinamiento.  La colaboradora se metió en terreno pantanoso cuando empezó a criticar a todos los partidos políticos de España por no haber sido capaces de unirse ante la pandemia del coronavirus. Y, cómo no podía ser de otra manera, la Esteban hizo referencia a sus amigas que van en metro, a sus familiares que están en la calle, a la pensión de su madre… Todo esto provocó una batalla con el presentador nunca vista antes. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: el fatídico regreso de Belén Esteban: la política la deja hundida