comscore

El Corte Inglés: perfumes frescos para oler bien este verano

Es imprescindible oler bien. Por eso, además de una completa higiene los perfumes siempre son una de las grandes bases de nuestra vida. De ahí que si quieres hacerte con esos olores más frescos y dinámicos para el verano, El Corte Inglés tiene los mejores y más asequibles, tanto para ti como para la persona que más quieras.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de contar con un aroma inconfundible en tu vida. De esos que dejan siempre huella y que sus notas emanen frescor. ¿A qué si lo piensas un poco te lo llegas a imaginar realmente? Pues si lo quieres pero no sabes por cuál decantarte, no te preocupes porque te traemos las mejores opciones para ti.

HUGO BOSS

Hugo Boss

Terminamos de nuevo con un perfume que también está destinado para ellos. Así que, es otra de las ideas que El Corte Inglés te deja de cara a los futuros regalos que puedes hacer. Una mezcla de lo natural con lo urbano que seguro, le va a encantar. Ya que además aporta un aire de atrevimiento en cada uno de sus pasos.

Las hojas de albahaca y violeta se unen para crear todo este estilo entre los perfumes más solicitados. La madera de sándalo y la nuez moscada también son ingredientes principales. Por lo que la naturalidad y frescura tampoco se quedan atrás en esta otra idea para ti o para quien tú quieras.