comscore

El Corte Inglés: perfumes frescos para oler bien este verano

Es imprescindible oler bien. Por eso, además de una completa higiene los perfumes siempre son una de las grandes bases de nuestra vida. De ahí que si quieres hacerte con esos olores más frescos y dinámicos para el verano, El Corte Inglés tiene los mejores y más asequibles, tanto para ti como para la persona que más quieras.

No puedes dejar escapar esta oportunidad de contar con un aroma inconfundible en tu vida. De esos que dejan siempre huella y que sus notas emanen frescor. ¿A qué si lo piensas un poco te lo llegas a imaginar realmente? Pues si lo quieres pero no sabes por cuál decantarte, no te preocupes porque te traemos las mejores opciones para ti.

ETERNITY FOR MEN

Eternity for Men

Si quieres hacer un regalo, también puedes tener en cuenta los perfumes de El Corte Inglés. En este caso, es uno de los más aplaudidos y no nos extraña. Si buscas ese acabado refrescante para dejar ese aroma único, entonces tienes aquí tu mejor elección. Desprende confianza pero también vitalidad a cada hombre que lo lleve consigo.

Por otro lado, hay que destacar que entre sus notas de salida cuenta con mandarina, para añadir esa pincelada cítrica y que se combina con lavanda y otras plantas que añaden siempre el buen gusto. Sin olvidarnos su fondo de madera de Sándalo o rosa, que tanto acompaña a un perfume como este.