comscore

Primeras fotos de Mila Ximénez tras confesar que tiene cáncer

Mila Ximénez ha aparecido públicamente por primera vez desde que este martes confesase en Sálvame que padecía un cáncer de pulmón. En compañía de sus hermanos, la colaboradora se ha desplazado hasta un conocido hospital de Madrid para realizarse unas pruebas. Te mostramos las imágenes y te contamos todos los detalles, a continuación.

«Tengo cáncer de pulmón»

Primeras fotos de Mila Ximénez tras confesar que tiene cáncer

> No han pasado ni 72 horas desde que Mila Ximénez confesase en una llamada telefónica a Sálvame que tiene cáncer de pulmón. Una llamada que lo cambió todo y con la que sus compañeros, amigos, y la propia audiencia, no daban crédito y no pudieron evitar emocionarse al pensar lo que la sevillana estaría sufriendo.

La protagonista ha pedido respeto para los medios de comunicación, pero entiende perfectamente que el trabajo de los compañeros es hacer un seguimiento del proceso. Y así ha sido. Mila Ximénez ha sido pillada este jueves acudiendo a un hospital de Madrid junto a sus hermanos. Estas son las primeras imágenes desde que ella misma diese a conocer la noticia. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: primeras fotografías de Mila Ximénez en el hospital