comscore

Peleas y discusiones: Oriana y Fani, las protagonistas indiscutibles de La Casa Fuerte

Si hay algo que nos ha quedado más que claro viendo los diferentes programas de La casa fuerte es que Oriana y Fani no se pueden ni ver. Parece que la relación entre ellas nunca podrá ser buena, ni si quiera cordial, porque hay tanto odio mutuamente que resulta casi imposible pensar en una reconciliación. Fani fue conocida a raíz de su participación en La isla de las tentaciones, donde tuvo un romance esporádico con Rubén, mientras que mantenía una relación con su novio, Christofer. Lo suyo fue criticado en toda España, ocupó las horas puntas de todos los programas y su nombre se ha convertido casi en un grito de guerra.

Salió del concurso, reconoció su error y pidió disculpas a su pareja y a toda su familia. Desde entonces, vive con su pareja y su hijo felizmente. Su última andadura televisiva fue Supervivientes 2020, en la que hemos podido ver como la concursante se dejaba la piel en las pruebas y en todas las actividades para dar lo mejor de sí. Ahora, ha tenido la oportunidad de entrar con Christofer en un reality y demostrar la buena relación que existe entre ellos, pero sobre todo su amor. No es justo que cuando una persona comete un error, se le esté echando por cara todo el tiempo y eso es precisamente lo que está haciendo Oriana Marzolli.

Peleas y discusiones: Oriana y Fani, las protagonistas indiscutibles de La Casa Fuerte

Fani y Oriana no se soportan, ésta última enciende la mecha porque la provoca, pero lo cierto es que la de La isla de las tentaciones no se controla en absoluta y suelta todo lo que puede y más por su boca…

La última discusión que las dos han tenido ha sido una de las más fuertes. Fani estaba en el salón con su chico y desde ahí oía como Oriana y Maite Galdeano hablaban mal de ella. La de MyHyV se metía con su físico, asegurando que era una ‘celulítica’. Esto hizo explotar a la exconcursante de Supervivientes y les tuvieron que separar… porque si no, quizás hubiesen llegado más lejos todavía.