comscore

Los disgustos de la infanta Elena: su yerno favorito se echa novia y Victoria Federica se va de marcha

Gonzalo Caballero está de nuevo enamorado. Un año después de su ruptura con Victoria Federica, el diestro ha recuperado la ilusión al lado de una atractiva joven con la que ha consolidado su relación durante los meses de confinamiento. Mientras, la hija de la infanta Elena ha vuelto a la carga y ya anda de fiesta con sus amigos. Te contamos todos los detalles a continuación.

La nueva novia de Gonzalo Caballero

Los disgustos de la infanta Elena: su yerno favorito se echa novia y Victoria Federica se va de marcha

> La afortunada se llama Julieta Hernández, tiene 20 años estudia en el Insituto de Empresa y, para que negarlo, es una auténtica belleza. El torero y su nuevo amor ya pasean su amor con naturalidad y, lejos de esconderse, les hemos podido ver muy cómplices y cercanos disfrutando de la noche madrileña. Mucho más espontáneo de lo que nos tiene acostumbrados, Gonzalo no dudó en coger por la cintura, abrazar y besar en repetidas ocasiones a su novia durante una divertida jornada con un grupo de amigos.

Después de varios meses retirado de los ruedos debido a la grave cogida que sufrió el pasado 12 de octubre en la plaza de toros de Las Ventas, Caballero se enfrenta a una época muy dura para su profesión y es que al igual que la mayoría de sus compañeros el torero también se ha unido a la campaña «La cultura no se censura» en la que luchan por los derechos del mundo taurino frente a un Gobierno que no les ha tenido en cuenta durante la crisis del Coronavirus.

Siguiente: Gonzalo dice esto de Victoria Federica