comscore

Los disgustos de la infanta Elena: su yerno favorito se echa novia y Victoria Federica se va de marcha

Gonzalo Caballero está de nuevo enamorado. Un año después de su ruptura con Victoria Federica, el diestro ha recuperado la ilusión al lado de una atractiva joven con la que ha consolidado su relación durante los meses de confinamiento. Mientras, la hija de la infanta Elena ha vuelto a la carga y ya anda de fiesta con sus amigos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Gonzalo dice esto de Victoria Federica

Victoria Federica y Gonzalo Caballero

> Aunque hace casi un año que el diestro y la sobrina del rey Felipe VI decidieron poner punto y final a su relación, lo cierto es que Gonzalo siempre ha tenido buenas palabras para la que fuera su pareja. «He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación serie porque quiero centrarme en mi profesión». «Victoria es maravillosa, con unos valores y una educación que harían que cualquiera se enamorara de ella. Tiene un corazón único. No queda hoy en día gente así» confesó durante una entrevista a la revista Hola.

Y ahora, casi un año después, volvemos a ver a Gonzalo Caballero ilusionado. Pronto esperamos poder contaros más cosas sobre Julieta, la afortunada y atractiva joven que ha llenado en su corazón el hueco que dejó Victoria Federica. A saber cómo le ha sentado a la infanta Elena que su exnuero ya se haya olvidado de su hija, teniendo en cuenta que él era uno de sus candidatos favoritos para convertirse en el marido de la joven. De hecho, la infanta no mira con muy buenos ojos al actual novio de su hija, el DJ Jorge Bárcenas.

Siguiente: Victoria Federica se va de marcha