comscore

La infanta Elena, en shock: Froilán se va de la lengua y cuenta lo impensable de Juan Carlos I

Resulta extraño que un miembro de la realeza se detenga a charlar con la prensa, pero en ocasiones se alinean los planetas y ocurre lo impensable. En este caso, ha sido Froilán, el hijo de la infanta Elena, quien ha revelado algunos detalles sobre su abuelo, el rey Juan Carlos I, inmerso ahora en una tremenda polémica a consecuencia de sus escándalos económicos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán se va de la lengua y la lía

Froilán

> El hijo de la Infanta Elena mostró, en su primera aparición tras su ruptura con la influencer Mar Torres, su lado más amable y simpático con la prensa. En uno de los momentos más complicados para su abuelo, don Juan Carlos, debido a la investigación sobre sus supuestos negocios paralelos, el joven confirmó que el Rey emérito se encuentra «muy bien». Tras levantarse todas las alarmas al ver al monarca a las puertas de la Clínica Quirón, el hijo de la infanta Elena aseguró que su abuelo se encuentra perfectamente y es que se trataba de una revisión rutinaria.

De momento, el sobrino del Rey Felipe VI evita hablarnos de su nueva, y atractiva, acompañante. El tiempo dirá si esta joven con la que le hemos visto compartir confidencias es simplemente una amiga… o algo más.