comscore

La infanta Elena, en shock: Froilán se va de la lengua y cuenta lo impensable de Juan Carlos I

Resulta extraño que un miembro de la realeza se detenga a charlar con la prensa, pero en ocasiones se alinean los planetas y ocurre lo impensable. En este caso, ha sido Froilán, el hijo de la infanta Elena, quien ha revelado algunos detalles sobre su abuelo, el rey Juan Carlos I, inmerso ahora en una tremenda polémica a consecuencia de sus escándalos económicos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Froilán se olvida de Mar Torres con una atractiva mujer

La infanta Elena, en shock: Froilán se va de la lengua y cuenta lo impensable de Juan Carlos I

> Parece que el hijo de Jaime de Marichalar está recuperando el tiempo perdido después de esta larga ausencia y está disfrutando a tope de la vuelta a la normalidad tras la crisis sanitaria. En esta ocasión las cámaras han sido testigo de cómo Froilán ha disfrutado de una cena íntima con una atractiva joven y otra pareja. ¿De quién se trata? Relajado y sonriente, hasta que se percató de la presencia de nuestras cámaras, el sobrino mayor del Rey Felipe VI compartió confidencias con su acompañante, una desconocida pero espectacular joven con la que parece tener muy buena sintonía.

Después de tantos meses alejado del foco mediático que rodea a su familia, Froilán tiene muchas ganas de retomar su vida con normalidad tras el confinamiento. Tantas han sido las ganas que, por primera vez después de tanto tiempo, se ha acercado y ha contestado sin problema alguno a las preguntas de la prensa sobre su abuelo. La Infanta Elena no parece estar muy contenta…

Siguiente: Froilán se va de la lengua y cuenta lo impensable