comscore

Cremas y cosméticos de El Corte Inglés de gran calidad y precio irrisorio

El Corte Inglés tiene una amplia gama de cosméticos y algunos de estos productos con precios muy atractivos, incluso, artículos que se encuentran en exclusiva en estos establecimientos. Hoy te mostramos aquellas cremas y cosméticos que merecerá la pena adquirir en tu próxima visita al Corte Inglés ¡haz tu lista de favoritos!

El Aceite facial The Ritual of Namasté Anti-Aging Face Oil 30 ml Rituals

aceite rituals

El Aceite facial The Ritual of Namasté Anti-Aging Face Oil 30 ml Rituals es ideal para cuidar tu rostro y se encuentra solo en El Corte Inglés a un precio de 32,90 euros. La marca explica que con ingredientes naturales, como el aceite de hierba de San Juan, para suavizar la piel, este aceite muy ligero se absorbe fácilmente en la piel y ayuda a minimizar la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas. Un paso calmante y esencial en tu ritual de cuidado de la piel con alma.

Para sacarle el máximo partido y utilizarlo correctamente sigue las indicaciones aplicando entre 3 y 5 gotas sobre la piel limpia y seca. Masajea con suavidad, extendiendo el aceite por igual. Puedes utilizarlo de día o de noche.