crema lidl cien

Con la llegada del verano hay que prestar especial atención al cuidado de la piel ya que necesita una mayor hidratación y el uso de cosméticos que contienen protección solar en sus fórmulas. Es el momento adecuado para renovar tus rutinas y añadir nuevos productos, como las cremas de la marca CIEN de Lidl, que aportan una excelente calidad a un coste asequible

¿Conoces los mejores cosméticos de esta línea de supermercado?

La crema de manos CIEN

crema de manos cien

La crema de manos es un producto muy socorrido y muy útil en estos momentos, ya que es una zona que se reseca con mayor facilidad y últimamente nos hemos lavado más de lo habitual aportando productos químicos que pueden dañar la piel. Para mantener a raya la hidratación puedes adquirir esta crema de Lidl que cuesta menos de 1 euro y se comercializa en dos estupendas variedades.

Por un lado, la crema de manos con fragancia de flor de cerezo nutritiva, una crema que hidrata la piel en profundidad dejando las manos con un delicioso aroma de flor de cerezo. Por otro lado, la crema de manos con fragancia de leche y lavanda que cuida e hidrata la piel intensamente impregnándola del aroma de la lavanda.