comscore

Máxima preocupación: ¿Dónde está Mila Ximénez?

Mila Ximénez es uno de los rostros habituales de Sálvame, y es, junto a Kiko Matamoros o Kiko Hernández, una de las colaboradoras que más acude a plató de lunes a sábado. Tres días mínimo caen por semana. Pero lo cierto es que en Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que en las últimas semanas sus apariciones han sido mínimas. Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

María Teresa Campos entra en acción

Máxima preocupación: ¿Dónde está Mila Ximénez?

> La relación que mantiene Mila con María Teresa no siempre ha sido muy buena, ya que ambas han protagonizado duros enfrentamientos y mensajes envenenados. Pero esto ahora ha quedado atrás y parece que florece la amistad entre ellas. Gracias a la ayuda de la malagueña, la colaboradora combatió el doloroso herpes aconsejándola una pomada.

Al inicio del confinamiento, la matriarca de las Campos se confinó en la casa con su hija Terelu. La hija mayor de María Teresa también ha tenido un papel fundamental en la recuperación de Ximénez puesto que fue ella la que le consiguió el medicamento que necesitaba. También ha contado con la ayuda de su compañero y amigo Kiko Hernández que han intercambiado llamadas en los ataques de miedo de ambos. Kiko confesó en su vuelta en los ataques de pánico cuando salía de casa para ir al supermercado llamaba a Ximénez porque no era capaz de bajarse del coche.