comscore

Kiko Hernández, desolado: su confesión más dura que deja en shock a todo el mundo

El colaborador de Sálvame no está pasando por uno de sus mejores momentos. Kiko Hernández se derrumbó en pleno directo tras confesar atraviesa una etapa complicada y envió un preocupante mensaje a un ser querido. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Hernández, a los fogones

Kiko Hernández, desolado: su confesión más dura que deja en shock a todo el mundo

> No ha sido una noche fácil para el tertuliano más tenaz de Sálvame. Kiko Hernández y Marta López debían cocinar para sus compañeros en la edición del viernes 12 de junio de La última cena. Pese a sus esfuerzos, la comida fue un desastre y se vivieron momentos de auténtica tensión en los fogones. De hecho, los dos colaboradores, íntimos desde hace años, estuvieron a punto de enfadarse y de romper para siempre su relación de amistad. Los nervios les jugaron una mala pasada y los sentimientos estaban a flor de piel.

Tanto es así que Kiko Hernández se derrumbó. El colaborador no acostumbra a mostrar sus debilidades, pero la situación de ayer pudo con él y se abrió en canal. De hecho, el tertuliano compartió con los espectadores y sus compañeros una preocupante confesión que dejó en vilo a todo el mundo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Kiko Hernández, destrozado por su confesión más dura