comscore

Drama: la hija de Bertín Osborne se sincera y desvela sus problemas personales

Bertín Osborne, digo lo que diga, siempre es cuestionado. Su último vídeo dando su opinión acerca del COVID-19 le convirtió nuevamente en el foco mediático. Sin embargo, esta vez, ha sido su hija Claudia la que ha acaparado toda la atención al confesar y hacer públicos algunos de sus problemas personales.

2
“La autocrítica llegó a convertirse en una cuestión grave”

> Aunque ahora confiesa sentirse plena, el terrible episodio por el que tuvo que pasar la hija de Bertín para llegar hasta donde se encuentra hoy en día, aun le sigue martirizando. Claudia Osborne ha usado sus redes sociales para hacer públicos sus serios problemas de autoestima: “La autocrítica me trajo por el camino de la amargura durante mucho tiempo. El afán por ser la chica perfecta era inmenso y llegó a convertirse en una cuestión grave. No sólo me supuso un problema de salud, sino que mi bajísima autoestima me llevó a escoger parejas igual de autocríticas que yo, y a mantener relaciones de pareja muy tóxicas”.

Claudia confiesa que too mejoró cuando se aceptó: “Cuando me acepté tal y como era, en vez de exigirme ser ‘la mejor’, mi vida y mis relaciones (incluida la mía conmigo misma) cambiaron radicalmente”, ha explicado. Unas declaraciones que sin duda ha conmovido a Bertín Osborne, pues el empresario diente devoción por todos y cada uno de sus hijos.

Siguiente: Bertín Osborne la lía al hablar del COVID-19