comscore

Cremas para el cuerpo de Deliplus (Mercadona) ideales para hidratar tu piel de la cabeza a los pies

Las lociones corporales son uno de los productos más populares de Mercadona, especialmente las creadas bajo su marca cosmética Deliplus. Entre sus opciones se pueden encontrar algunas cremas y tratamientos que te dejarán hidratada de la cabeza a los pies, algo muy importante en esta época del año. ¿Te animas conocer cuáles son los mejores productos de la marca?

La hidratante bajo la ducha Deliplus

bajo la ducha deliplus

Mercadona te da la fenomenal noticia de que si no te hidratas la piel por la mañana por falta de tiempo o dejas de hacerlo después de ducharte por la noche por pereza, ahora tienes la solución para ahorrar tiempo en el baño: ¡hidrátate en la ducha! La forma de hacerlo con esta crema de Deliplus es así de sencilla: Limpia tu piel con agua y tu producto habitual, enjuágate el jabón y, con la piel todavía mojada, aplícate la hidratante por todo el cuerpo, por último, déjala actuar unos segundos, aclara con abundante agua y sécate.

La loción hidratante corporal bajo la ducha de Mercadona está enriquecida con ácido hialurónico y manteca de karité, que promueven la elasticidad de la piel. Nutre y repara sin salir de la ducha. Debes evitar usar el producto en las plantas de los pies y eliminar los restos que pudieran quedar en el suelo de la bañera o de la ducha. También evitar usarlo en la cara, ya que es un producto específico para el cuerpo.