comscore
jueves, 9 mayo 2024

Letizia, a punto de desmayarse: el enfrentamiento con la infanta Cristina que la sacó de sus casillas

Su mutua animadversión viene de lejos. ¿Qué pasó entre ellas para que acabaran como el perro y el gato? ¿Por qué Letizia y su cuñada, la infanta Cristina, no se soportan? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
Letizia da la espalda a la infanta Cristina

> La ahora reina siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa sin sopesar las consecuencias, y en aquella ocasión no fue diferente. A estas alturas, a nadie debería sorprenderle que Letizia se negara a acoger a los suegros de su cuñada en su casa. “Estoy embarazada, no me siento bien y no me apetece tener en casa a unas personas que no conozco”, sentenció la entonces princesa de Asturias, que no se anduvo con titubeos ni excusas, tal y como revela Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Desde entonces, la tensión entre Cristina y Letizia no ha parado de crecer, hasta llegar a la enemistad que mantienen hoy. Todos sus problemas comenzaron en aquel bautizo, y el enfado entre ellas se hizo patente incluso durante la celebración. Caras largas, rostros serios y tanta incomodidad que, por lo visto, la entonces princesa de Asturias estuvo a punto de desmayarse.

Siguiente: Letizia, al borde del desmayo