comscore

José María Gil Silgado estalla ante la “desaparición” de su hija y culpa a María Jesús Ruiz

El que fuera pareja de la modelo ha dado un paso al frente y parece dispuesto a emprender una batalla judicial contra ella. José María Gil Silgado va a por todas contra María Jesús Ruiz… ¿Quieres saber qué ha pasado ahora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Juani no aprueba la relación de su hija

Juani Garzón

> Desde hace meses, se escucha el nombre de Curro como el nuevo amor en la vida de María Jesús Ruiz. Su relación ha estado marcada por unas cuantas idas y venidas, motivadas sobre todo por la doble vida del hombre: al parecer, está casado y engañó a su esposa con la modelo. Pese a todo, la que fuera Miss España y él han conseguido llevar a buen puerto su romance, aunque cuentan con la oposición de Juani, la madre de la ganadora de Gran Hermano Dúo.

“Ella es totalmente independiente, tiene su casa, su trabajo, yo no voy a decirle con quién tiene que estar. Yo solo le doy mi opinión y mis consejos, como hacen todas las madres. Luego vendrá y me dirá: tenías razón”, señaló Juani a Cotilleo.es durante una conversación, en exclusiva, con este portal. ¿Será capaz de aceptar el nuevo amor de su hija ahora que pasarán tanto tiempo juntas en La casa fuerte?