comscore

José María Gil Silgado estalla ante la “desaparición” de su hija y culpa a María Jesús Ruiz

El que fuera pareja de la modelo ha dado un paso al frente y parece dispuesto a emprender una batalla judicial contra ella. José María Gil Silgado va a por todas contra María Jesús Ruiz… ¿Quieres saber qué ha pasado ahora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La dura advertencia de Gil Silgado a María Jesús Ruiz

José María Gil Silgado estalla ante la “desaparición” de su hija y culpa a María Jesús Ruiz

> La modelo y el empresario tienen una hija en común y la pequeña solía quedarse con su abuela cuando su madre participaba en el reality show de turno. Sin embargo, en esta ocasión, tanto María Jesús como Juani serán concursantes de La casa fuerte… Entonces, ¿quién cuidará de la niña? Se trata de una cuestión importante que tiene en vilo a su padre, Gil silgado. “No sé qué harán contigo cuando ni tu madre ni tu abuela estén a partir de mañana”, lamentaba José María a través de sus redes sociales.

El empresario afirma no tener idea de quién será el adulto que cuidará de su propia hija los días que su madre participe en La casa fuerte, y anuncia medidas legales por ello. “Papá está intentando a través del juez que te quedes con él. Otra injusticia más, pero pronto nos veremos si Dios quiere”, avisaba Gil Silgado: “no sé dónde está”, respondía a uno de los internautas. ¿Está preparada María Jesús Ruiz para afrontar otra batalla legal?

Siguiente: Gil Silgado, con un pie en prisión