comscore

Los vestidos de Zara más famosos

Algunos vestidos de Zara han alcanzado una gran fama por hacerse virales en las redes sociales, ser vistos entre las celebrities o agotarse muy rápidamente. Estas prendas son una buena referencia de cuál será el próximo boom y a veces van acompañadas de alguna historia más que curiosa ¿quieres sabes cuáles son y por qué? A continuación te los mostramos todos.

El vestido con el que Marta Ortega sorprendió a todos

marta ortega

La hija de Amancio Ortega es una diseñadora de la propia marca y sirve como referente en multitud de ocasiones. Podríamos decir que Marta Ortega es la mejor embajadora de marca que tiene Zara. Cada vez que esta maravillosa mujer lleva un vestido de Zara en público tarda muy poco en agotarse y en hacerse viral, aunque se trate de una persona muy discreta que no sale a diario en los medios.

El vestido de lunares rojos es cuestión es el que lució Marta Ortega durante el desfile de la MBFW. Apostando así por una prenda con estampados en lunares, hasta los tobillos, escote en uve y manga larga. Salió al mercado con un precio de 79.99 euros y, como era de esperar, duró un suspiro. Lo cierto es que los vestidos que se hacen virales habitualmente no superan los 40 o 50 euros, así que el efecto llamada de esta celebrity ha superado todas las expectativas.