zara verano

Zara presenta sus nuevas prendas para el verano en tonos claros y crudos, estampados y líneas bastante sobrias. No renuncia a los tejidos más cómodos para esta temporada ni a los encajes, tan de moda desde la primavera. A continuación te mostramos las apuestas más fuertes de la marca para esta spring/summer.

El mono limitless contour collection

mono zara

Zara apuesta por esta visión original del mono para el verano, lejos de los tejidos vaporosos y estampados a los que estamos acostumbradas en este tipo de prendas. Es elegante y sencillo, marca la figura y ofrece un color muy favorecedor para esta época del año. Lo podrás adquirir por 17,95 euros.

Es un mono confeccionado con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo de escote redondo y tirantes. Es de producción sostenible con al menos 50% poliamida reciclada. Esta fibra se obtiene a partir del residuo que se recupera de otras producciones de poliamida. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.