comscore

Los vestidos de Zara más famosos

Algunos vestidos de Zara han alcanzado una gran fama por hacerse virales en las redes sociales, ser vistos entre las celebrities o agotarse muy rápidamente. Estas prendas son una buena referencia de cuál será el próximo boom y a veces van acompañadas de alguna historia más que curiosa ¿quieres sabes cuáles son y por qué? A continuación te los mostramos todos.

El vestido de lunares con cuenta de Instagram propia

vestido de lunares

El vestido de lunares es probablemente el más famoso de Zara en toda su historia, y tanto es así que tiene su propia cuenta de Instagram. En esta cuenta se puede ver el día a día del vestido y hasta donde es capaz de llegar. Se muestra con vídeos, imágenes y memes todo lo que envuelve a este conocido diseño. Actualmente este perfil cuenta con 25,3 k de seguidores y lo podrás encontrar con el nombre de @hot4thespot.

Se trata de un diseño con estampado de lunares, con bajo acabado con volante y manga francesa que se ha vuelto viral en muy poco tiempo. Lo hemos visto en influencers, celebrities y gente de a pie, e incluso ha conseguido poner muy de moda los vestidos con lunares, así que podemos encontrar diseños muy parecidos en otras marcas que intentan imitar el éxito sin precedentes de Zara con esta prenda.