comscore

Mercadona, Lidl… protectores faciales de supermercado de buena calidad

No es ningún secreto que la piel del rostro es bastante más delicada y está más expuesta a la erosión externa que la del resto del cuerpo. Las marcas ofrecen cremas especialmente formuladas para esta delicada zona del cuerpo, también cuando se trata de la protección solar.

Para adquirir un buen producto facial basta con acudir a supermercados como Mercadona o Lidl y escoger la más adecuada. Hoy te mostramos que protectores de buena calidad puedes encontrar en tu supermercado de confianza.

La crema Delial Sensitive Advanced

crema delial

Las cremas Delial son muy conocidas y están a la venta en muchos supermercados, esta la puedes adquirir en El Corte Inglés sin ir más lejos. Se trata de una loción facial con protector solar tiene una textura ligera y no pegajosa. Es suave y no tiene ningún perfume.

Resulta adecuada para todo tipo de pieles, incluso para las pieles más sensibles. La marca nos indica que este producto ofrece una protección fotoestable UVA UVB y UVA Largo para las pieles sensibles y que protege contra los efectos de los infrarrojos. Es un producto especial para rostro y escote y su fórmula protege contra los rayos UVA largos. Es perfecta para ti si tienes una piel muy blanca que necesita un cuidado especial.