comscore

Arde Telecinco: la hija de Raquel Bollo no puede más y estalla lo más grande

Después de la polémica huida de Raquel Bollo de Sálvame, su hija, Alma Cortés, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la opinión pública. Después de meses aguantando, la joven ha usado sus redes sociales para estallar lo más grande. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Polémico embarazo

Arde Telecinco: la hija de Raquel Bollo no puede más y estalla lo más grande

> Raquel Bollo se ha desvivido por sus hijos pues para ella son su mayor logro, un sentimiento que toda madre comparte. Sin embargo, su situación no es la misma que cualquier madre cotidiana pues al volver a trabajar en televisión, tuvo que hacer frente a las numerosas críticas que señalaban a su hija. Que la joven se quedara embarazada con tan corta edad no fue el agrado de la mayoría de la opinión pública. Ni siquiera para la propia Bollo que confesó haberse enfadado con su niña al conocer la noticia.

Con el paso del tiempo, según aseguró Raquel, la familia aceptó la noticia y, tan solo unos meses después, Alma Cortés dio a luz a su primer bebé. Con la ayuda de su madre, la joven protagonizó un reportaje en una conocida revista del corazón en la que narraba todos los problemas a los que tuvo que enfrentarse por ser hija de una famosa y ser madre tan joven. Un problema que parece haberse incrementado con el paso del tiempo. Alma Cortés se ha hartado y ha estallado públicamente. Jamás antes le habíamos visto actuar de tal manera.

Siguiente: Alma Cortés no puede más y estalla