bronceadoras australian gold

Seguro que todavía no te ha dado tiempo a ponerte morena y quieres un pequeño empujón. Hoy en día existen diferentes cremas bronceadoras para ayudarte a pasar este bache: potenciadoras de bronceado, aceites, aceleradoras… A continuación te presentamos las opciones low cost disponibles en el mercado ¡aún estás a tiempo de acelerar el dorado de tu piel!

La loción SunDial de Hawaiian Tropic

hawaian topic bronceadoras

Las cremas de la marca Hawaiian Tropic surgen a raíz de las combinaciones de aceites y plantas naturales que utilizaban los hawaianos para cuidar su piel después de la exposición solar. Contienen ingredientes específicos que combinan el factor de la protección solar, la estética y el cuidado de la piel. Dentro de esta línea cosmética puedes adquirir productos que ofrecen un bronceado rápido como la crema SunDial. La encontrarás por unos 9 euros.

Dispones de una amplia variedad de aceites y cremas solares de esta marca con todos los niveles de protección y que tienen algo en común: proporcionan un bronceado intenso y duradero. Con la crema SunDial podrás elegir cuánto te quieres broncear ya que está diseñada para que cada persona escoja según sus preferencias y, además, hidrata la piel mientras se aplica.