comscore

Cárcel y amenazas de muerte: José Antonio Avilés muestra su verdadera cara y deja a España en shock

Tras su polémico paso por Supervivientes, marcado por la publicación de sus supuestas estafas y mentiras, José Antonio Avilés ha regresado hoy a Viva la vida, ante las críticas de los espectadores que no entienden que este continúe en el programa de Telecinco.

Cada vez más cerca de la cárcel

Cárcel y amenazas de muerte: José Antonio Avilés muestra su verdadera cara y deja a España en shock

> Ya son varias las personas que acusan al colaborador de actuar con altanería y aires de grandeza. “Quería que le sirviéramos el café directamente en la mesa cuando aquí funciona por autoservicio. Él quería un trato por encima del resto de las personas”, señalaba una trabajadora del Mercado Victoria de Córdoba, justo antes de añadir que José Antonio Avilés utilizó el nombre de la famosa presentadora de Telecinco para salirse con la suya: “Iba diciendo que iba a celebrar allí el cumpleaños de Ana Rosa Quintana, que Ana Rosa iba a celebrar allí una fiesta privada o algo así”.

No es la primera vez que el joven asegura conocer a personajes famosos de la televisión, como Mila Ximénez o Jorge Javier Vázquez, pero sus mentiras han llegado a implicar a personalidades tan importantes como la reina Letizia. Sea como fuere, Avilés se ha enfrentado a todas sus deudas y cuentas pendientes este fin de semana en Viva la vida, donde ha confesado haber recibido amenazas de muerte. Sigue leyendo.

Siguiente: «Estoy recibiendo amenazas de muerte»