comscore

Guerra final: Makoke da un golpe en la mesa y deja a Mila Ximénez sin argumentos

El 14 de mayo de 2018, Mila y Makoke se vieron las caras en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La ex modelo la demandó por hablar de ella en una entrevista que concedió exclusiva para Lecturas. La periodista ganó el juicio y tras años después, ahora en el mes de mayo de 2020, Mila harta, sigue sin ver el dinero que le debe y se lo exige. Makoke no ha dudado en responderla. Sigue leyendo, todos los detalles a continuación.

Makoke sigue sin pagar a Mila

Guerra final: Makoke da un golpe en la mesa y deja a Mila Ximénez sin argumentos

> Mila tiene buena memoria y no se le olvida quien le debe dinero, menos si se trata de una cantidad de nada más y nada menos de 8.000 euros. Hace unos días confesó en el programa que colabora, Sálvame: “Makoke me debe las costas y a través de su abogado me envía un documento en el que quería que yo admitiera que había cometido un delito, que pagara las costas y que no hablara de ella en la vida (…) fuimos a juicio y Makoke perdió” seguidamente dijo que le seguía debiendo las costas y pide lo que es suyo, su dinero.

“Como siga así voy a pedirle intereses y los 8.000 se van a poner en 16.000 y vendrá la guardia civil y te embargará la nómina” estalló Ximénez y la advirtió, “a mí no me importa vivir en La Finquilla, así que tú sigue sin pagarme y cojo y me instalo en casa. Me cojo los tuppers, me instalo en el jardín y una parte de la parcela es para mí”.

Siguiente: Makoke responde a Mila