comscore

10 productos de belleza de Mercadona que valen la pena

Mercadona cuenta con una gran sección de perfumería con todo tipo de productos de belleza de buena calidad y a un bajo coste: maquillaje, lociones, serums…

Tanto es así que a veces cuesta escoger lo que puede resultar más interesante. Para facilitarte ese trabajo hoy te mostramos esos 10 productos de la marca que de verdad merecen la pena, ¡no dudes en probarlos!

10 Espuma limpiadora y Crema Hidratante O’lysee

limpiador mercadona

Y después del maquillaje… no se puede olvidar adquirir un buen producto de limpieza facial. Luce una piel perfecta con la Espuma Limpiadora O’lysee de Mercadona que actúa limpiando la piel en profundidad. Después de limpiar, hidrata y nutre tu rostro con la Crema Hidratante.

La espuma limpiadora proporciona una agradable sensación de limpieza y es muy fácil de aplicar. Utilízala por la mañana y por la noche sobre la piel del rostro húmeda y aclara con agua. La crema hidratante es la solución ideal para aquellas pieles que necesitan hidratarse. Su aplicador con aerosol es facilísimo de utilizar mientras que su sistema B.O.V. permite que el producto no esté en contacto con el gas propulsor y mantenga todas sus propiedades.